Asesoria inmobiliaria

Expertos en asesoría en compra e inversiones inmobiliarias

 

 

Soporte y Resistencia lleva tiene una amplia experiencia construyendo y rehabilitando finca y edificios. Hemos comenzado proyectos desde cero, llevando a cabo un trabajo sólido, pero sobre todo seguro. Hemos desarrollado un sistema de trabajo que nos permite minimizar incidencias y retrasos en nuestro trabajo. El trabajo de construcción incluye desde la planificación de un proyecto, la ejecución de uno ya existente, la albañilería y todo el trabajo de acabados.

También realizamos todas las gestiones legales y burocráticas que sean necesarias para llevar a cabo el proyecto de construcción o reforma sin que nuestros clientes tengan que perder su tiempo, contamos con asesores y contactos que nos facilitan el proceso para ganar tiempo.

Todos los proyectos llevados a cabo por Soporte y Resistencia cuentan con su correspondiente seguro de responsabilidad civil, todos nuestros  trabajadores cuentan con los conocimientos y documentación necesaria. Siempre apoyamos la legalidad y el trabajo en condiciones.